PROTESIS DENTALES EN UNA HORA

Entrevista al Presidente de ODONTORED, siempre a la vanguardia de la innovación.

Si bien las prótesis dentales  se utilizan en todas las edades, es sabido que las personas adultas mayores son las que más requieren de este servicio odontológico, es por ese motivo que entrevistamos al Ing. Roberto Basile, y destacamos algunos de sus comentarios.

La tecnología avanza a pasos agigantados y la salud bucal no es una excepción, sino todo lo contrario. Estar siempre a la vanguardia, incorporando nueva tecnología es la filosofía de nuestro grupo. 

En la medicina actual, destacando la odontología,  la robótica está tomando cada día más un papel preponderante, tendiendo a lograr resultados de excelencia en poco tiempo.  Es así que las prótesis y carillas dentales se realizan en una hora. Sirona (Compañía alemana) ha desarrollado un sistema totalmente computarizado a través del cual, con un escaneo sencillo se logran magníficos resultados. 

Los novedosos procesos CAD  (Computer  Assistant Designer) y CAM (Computer Assistant Manufacturing) logran a través de su lápiz óptico, optimizar la lectura de la cavidad bucal enviando desde todos los ángulos necesarios información a una computadora de última generación donde, una vez procesada la misma, se transfieren los datos a los efectos de que una máquina totalmente robotizada manufacture en menos de once minutos las piezas bucales con materiales aún mejores y más efectivos que la porcelana.

Es de esta manera que un proceso de más de un mes de toma de impresión, pruebas y ajustes, se transforman en un proceso a través del cual cada paciente se retira en menos de una hora con la prótesis terminada y en boca. Destacamos el logro de restauraciones totalmente anatómicas con precisión clínica en un tiempo reducido.

ODONTORED, parte del GRUPO ROISA, atiende a una extensa cartera de obras sociales, prepagas y particulares, destacando a OSMISS, como obra social pionera en adherir a estos avances tecnológicos, incorpora nuevos desarrollos del mercado, siempre pensando en lo mejor para sus afiliados.

www.gruporoisa.com.ar

   
 

 
igual dignidad en todo el curso de la vida fipem
 
 
     
   

Datos de contacto:

  FIPeM
Foro Interdisciplinario para Personas Mayores

Adolfo Alsina 943, 5° Piso
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mail:
info@fipem.com.ar